lunes, 20 de mayo de 2013

Zankyou: Listas de boda y web.

¡Muy buenos días!

Como muchas sabéis este fin de semana he estado en Madrid en la penúltima sesión del curso de Wedding Planner. Ha estado genial y el programa ha sido completísimo.

Una de las visitas que hicimos fue a las oficinas de Zankyou. Fernando e Isabel nos recibieron en una sala de juntas gigante y nos explicaron sus inicios y todos sus servicios.




Zankyou se formó en 2007 cuando después de organizar su boda, Fernando se dió cuenta que no existía ningún servicio de lista de bodas y web adaptado a las necesidades de los jóvenes de esta época. Desde luego lo consiguió ya que creó un concepto innovador, original y muy diferente..


Hoy en día son muchas las parejas que ya viven juntos y tienen de todo. Para los invitados a veces supone un problema el que regalar a los novios y muchos acaban dándoles dinero. Las listas de bodas Zankyou nos dan la posibilidad de regalar a los novios aquellos objetos que ellos escojan. El regalo que recibirán es el valor económico de ese objeto y no el objeto en sí.
Una vez registrados los novios tienen la posibilidad de crear su propia página web y personalizarla por completo. Ya sea a nivel colores, fuente, estructura de la página, gadgets... De ésta manera todos los invitados dispondrán de la información de la boda, detalles, localización, planos, etc. Cosa que va genial sobretodo para los invitados que vienen de fuera.
Lo mejor de todo es que disponen de una aplicación para  dispositivos móviles (tanto para Apple como para Android) la cual nos permite que durante la boda se puedan subir fotos y vídeos en tiempo real. Es una muy buena idea porque hace que se genere una gran comunidad y un buen clima antes y después de la boda. Los novios pueden decidir quien puede participar en la comunidad y quien no.  



Sin duda recomiendo a todos las parejas que vayan a casarse que se registren y que se sumerjan en el mundo Zankyou. Los servicios que nos ofrecen son geniales y totalmente gratuitos.

Os dejo un par de fotos de nuestra visita a sus oficinas.




Un beso y ¡hasta mañana!

3 comentarios:

  1. Muy interesante el post! ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  2. Una experiencia genial!

    Que gran oportunidad!

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. muy interentante este post! y mas interesante es poder tener varias opciones de Ideas para bodas !!

    ResponderEliminar