¡Hola guapas!
Hoy es un día muy especial porque cumplo 28 añitos, así que hoy estamos de fiesta. El día de mi cumpleaños siempre ha supuesto para mi un acontecimiento muy importante. Soy una persona que se ilusiona fácilmente con cualquier cosa y un día como hoy siempre me ha hecho muchísima ilusión.
Si bien es cierto que cada año la ilusión decrece... (supongo que será porque te vas haciendo mayor y ves las cosas de diferente manera) este año es tal vez de los cumpleaños más especiales. Pensé que iba a pasar este día sola (porque mi chico está todo el día fuera) en Asturias en casa y triste por no estar con mi familia y amigos pero por suerte y sin pensarlo he podido viajar hasta Barcelona y pasar este magnífico día con mi gente.
Cuando estás lejos de los tuyos y de lo que ha sido siempre tu hogar valoras cosas que antes no valorabas. Es por eso que desde aquí os digo que disfrutéis cada momento que pasáis con vuestra gente. Al fin y al cabo la vida se compone de esos maravillosos momentos.
Me enrollo como una persiana, lo sé pero no quiero que este blog se convierta solo en ideas y consejos para las bodas. Me gusta haceros partícipes de una parte de mi vida y compartir ciertos momentos con vosotros.
Dado que hoy estamos de celebración os dejo las imágenes de esta preciosa fiesta de cumpleaños 'Shabby Chic' (se aceptan fiestas sorpresas así, jeje):
No hay comentarios:
Publicar un comentario