jueves, 30 de mayo de 2013

Riki Dalal



Hoy quiero deleitaros con arte nupcial. Aquellos que me siguen saben que tengo especial debilidad por los diseñadores Israelíes. Os hable anteriormente de Inbal Dror y Galia Lahav (click aquí y aquí para verlo) Ambos con un gusto exquisito a la hora de diseñar y con un denominador común: Diseños sexys, para novias atrevidas, sedas, piedras preciosas, encajes ... una maravilla para nuestros ojos (no para nuestros bolsillos, jeje)

Tejidos vaporosos, sencillos apliques, espaldas con encajes espectaculares y la cantidad justa de brillo hacen de Riki Dalal uno de esos diseñadores que quitan el hipo. Sin duda se va directo a mi top 10 de diseñadores nupciales. 

Aunque son diseños de alta costura y difíciles de adquirir me gusta compartir con vosotras maravillas como éstas. 





























Creo que voy a empezar a ahorrar para cuando me case ir a Israel a por uno de estos... jajaja

¿ Que os parecen estos diseños? ¿ Con cual os quedáis?

¡Hasta mañana!

2 comentarios:

  1. Me encantan! Nose con cual me quedaria!!

    ResponderEliminar
  2. Como siempre un post increible!!!
    me gustaría dejarte un enlace de mi grupo de musica haber que os parece, estamos empezando pero con muchas ganas. besos.
    https://www.facebook.com/pages/Alba/446671565375809?ref=hl

    ResponderEliminar