viernes, 3 de mayo de 2013

Tercera jornada Barcelona Bridal week (2a parte)

Seguimos con los desfiles de ayer:

Matilde Cano inspira su colección de fiesta en el barroco italiano. Vestidos de fiesta seductores y sofisticados con líneas puras. La verdad es que me encantan estos nuevos diseños!! Todas aquellas que tengáis algún evento... tomar nota ;)

























Fuente y fotos: www.hola.com

Jordi Dalmau, su puesta en escena es siempre de las más esperadas. Este año no ha podido ser menos. En el show se pudieron ver bailarinas, incluso una pequeña película protagonizada por su hija pequeña y él, donde se muestran los secretos de su colección 'Elixir'. A destacar los diseños en color.




Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer

Hannibal Laguna incluye diseños clásicos y románticos. Apuesta por diseños tradicionales y de inspiración romántica. Encajes, escotes con forma corazón y faldas con mucho volumen. En esta nueva colección también hay lugar para los escotes asimétricos, colas sirena y vestidos cóctel hasta la rodilla inspirados en la década de los años 50. No se a vosotras pero a mi me encanta esta colección! No dejéis de verla:

Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer

Patricia Avendaño: bajo el nombre de 'Esencia' presentó su nueva colección en la pasarela Gaudí novias. Juego de contrastes con aplicaciones de cristal y plumas combinados con materiales como seda natural, muselina y organza.

Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer

Raimon Bundó, era uno de los desfiles más esperados y fue de los que más público tubo. Colección con muchas curvas que acentúa el cuerpo femenino. Brocados de seda y algodón de dibujos abstractos, tules o sedas en colores marfil y blanco. Trajes de corte romántico pero con volumen  Esta nueva colección ofrece diseños de diferentes colores. La pasarela estaba adornada con globos que también llevaban las modelos en la segunda parte del desfile.
Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer



Hoy es el colofón final!!! Deseando ver la nueva colección de Pronovias.
Mañana todos los detalles

Besitos!!!

Fuente y fotos: www.hola.es / www.vogue.es


No hay comentarios:

Publicar un comentario