martes, 14 de mayo de 2013

Miquel Suay colección 2014

Hola bonitas

Antes de nada quiero agradecer a Sara Sanchez que nos dedicara el post de ayer en su blog. Si os gusta la moda no dudéis en visitar su blog. Es una gran estilista y tiene una clase y un estilazo... os dejo el enlace de su blog para que le echéis un vistazo: Shy Doll Blog

Volviendo a lo nuestro, la Barcelona Bridal week ya pasó, pero nosotros seguimos estudiando todos los detalles de la pasarela Gaudí Novias y no sería justo no hablar de Miquel Suay.

El último día de la BBW no solo tubo lugar el desfile de Pronovias. Miquel Suay  bajo el nombre de 'Crisálida' nos presentó su última colección tanto para novias como para novios.
Actores como Iago García, José Lamuño, Tamar Novas y Xoel Fernández desfilaron por la pasarela con sus nuevos modelos.



Para ellos: Miquel Suay presentó un novio elegante con diferentes modelos entre chaqueta clásica y smoking. Corbatas anchas y nudos largos 
y chalecos que contrastan con el traje. 




Para ellas: Inspirado en el proceso de la transformación de la mariposa, nos presenta modelos con faldas mikado, tules livianos que simulan la elegancia de las alas de una mariposa, espaldas imposibles, encajes, drapeados,  lazos en la cintura y pequeños cristales. A destacar los modelos en negro igual.



 ¿ Que os parece este diseñador ? ¿ Os gusta ?

Por cierto, como adelanté ayer en facebook y twitter muy prontito la imagen del blog cambiará por completo! Podré daros más detalles en breve.

Un besazo y hasta maña.

Fuente y fotos: www.vogue.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario