viernes, 31 de mayo de 2013

Una boda en blanco y negro

Buenos días,

El post de hoy va dedicado a mi prima Sandra que se casa mañana. Espero que todo salga genial y que seáis muy felices. Disfruta de cada segundo, es vuestro día!

Nosotros volvemos a estar en Madrid para la última sesión del curso de Wedding Planner. Estoy más tristona... no quiero que se acabe!! La verdad es que nos queda lo mejor, el lunes os contaré con detalle todo lo que hemos hecho que ¡seguro os encantará! De todas formas si me seguís en Twitter iréis viendo todo lo hacemos.

Quiero acabar la semana con una boda real que encontré navegando por la red. Me llamó la atención porque salía de lo común en cuanto a decoración y vestimenta y porqué tiene un punto rocker que me gusta.

Porque no hay una boda igual y porque cada uno debe hacer aquello que realmente quiere y siente sin dejarse llevar por las madres y suegras y aquello de: 'Niña, como vas a hacer eso?¿' o ' Pues a mi no me gusta, deberías hacer algo más tradicional'... Es vuestra boda, VUESTRA!!! no de vuestras madres o suegras... ¡No lo olvidéis! 

Así que aquí os dejo estas fotos por si alguna se atreve...;)











Me encanta el contraste del blanco/beige y negro. Sin duda muy destacable el precioso vestido de la novia en negro.

 ¿ Que os parece esta boda? ¿ Os casaríais con un vestidoo negro?

¡Que tengáis un magnífico fin de semana!



No hay comentarios:

Publicar un comentario