jueves, 2 de mayo de 2013

Segunda jornada Barcelona Bridal Week

Buenos días guapas,

¿Que tal ha ido el día de fiesta? Por aquí en el norte parece que ha vuelto el invierno. Llevamos unos días sin ver el sol y me va a dar algo!! Bueno, a lo que vamos... Ayer fue el segundo día de la Barcelona Bridal Week con los desfiles de Jesus Peiró, Victorio&Lucchino, Yolan Cris e Inmaculada García.

Jesus Peiró - L'Atelier celebraba sus 25 años en el mundo nupcial y rendió homenaje a su trayectoria con los modelos diseñados por Merche Segarra. El desfile comenzó con una modelo que simulaba un maniquí al estilo Toile de la novia ( La Toilé es un boceto en tela más o menos rústica con el que el diseñador realiza las primera pruebas sobre el cuerpo de la futura novia hasta dar con el patrón deseado). Cabe destacar la gasa, tul y organza utilizados, así como diseños con más caida y organza en satén duchese o mikado tafeta. Se han visto todo tipo de escotes y detalles de color negro en muchos de sus modelos.










Fuente y fotos: http://es.paperblog.com & www.hola.com

Victorio & Lucchino presentaron su nueva colección llena de encajes, romanticismo y flores. Los volantes aparecieron en contadas ocasiones reflejado en boleros y chaquetas.


Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer


Fuente y fotos: www.ellahoy.es & www.vogue,es


Yolan Cris, 'Ethereal Evanescene', inspiración 'hippie-chic' y vintage que caracteriza a los diseños de estas hermanas. Lujo y naturaleza se unen para dar lugar a su nueva colección. Lo más destacable fue el desfile de vestidos de novia blancos con su símil en negro y se vieron algunas pamelas en la pasarela. ¡Espectacular! Me declaro fan incondicional de Yolan Cris.


Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer


Fuente y fotos: www.vogue.es / www.hola.es

Inmaculada García cerraba la segunda jornada y destacó por el estilo safari. Inspirada en las primeras décadas del siglo XX la colección se divide en tres líneas para todo tipo de novias. Novias timidas, románticas o atrevidas encontraran en esta colección su elección más acertada. Como Yolan Cris, también se incorporan algunos modelos en negro.


















































Fuente y fotos: www.vogue.es / www.hola.es

¿Con cual os quedáis? Difícil elección, verdad?

¡¡¡¡Hasta mañana!!!!

2 comentarios:

  1. Hola!!
    Me ha encantado tu post!! definitivamente, me quedo con Jesús Peiró!! estupenda colección..también debo reconocer que Inmaculada García me ha sorprendido..para bien!!
    Un saludo,
    María (compi del WP)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!
      Me alegra que te haya gustado el post!! Yo me quedo con YolanCris soy fan incondicional desde hace tiempo :)
      Un beso

      Eliminar