martes, 14 de mayo de 2013

Cambio de imagen

Hola a tod@s!

¡Hoy estamos de estreno! Como podéis observar el blog ha cambiado por completo su imagen, a destacar sobretodo la cabecera.

Hace tiempo que venía dándole vueltas y no sabía por donde tirar. Cuando salió el último número de Tendencias de Bodas me quedé totalmente enamorada de la portada. Es en ese momento cuando descubrí a Moniquilla.

Moniquilla es diseñadora de estampados, ilustradora, diseñadora gráfica y como ella misma declara en su blog 'amante de las cosas bonitas'.
Empecé a curiosear su blog y su página web y me encantó todo. Así que contacté con ella para que me diseñara la cabecera. Enseguida captó lo que quería y se puso manos a la obra y el resultado es el que podéis ver.

Me encantan las flores, tal vez sea porqué como dice siempre mi abuela nací en el mes de las flores, no se si será por eso o por otra cosa la cuestión es que las flores me alegran la vida y quería que mi blog os alegrara (aunque sea un poquito) cada vez que entráis igual que me alegran a mi cada día.

El blog significa mucho para mi, es más que un simple lugar donde escribo ideas sobre bodas. Me llena el poder compartir con otras personas mis gustos, mi vocación y mis ganas de conseguir día a día y poco a poco mi objetivo que no es otro que poder llegar a tener el privilegio de trabajar en lo que verdaderamente me gusta.

Ya que estamos aprovecho el post para pediros que os hagáis seguidores. Solo tenéis que darle al icono 'Participar en este sitio' que hay a mano de derecha!

Gracias a todos aquellos que me siguen y espero que os guste la nueva imagen.

¡Venga va, animaros a dejar vuestros comentarios sobre el cambio de look del blog!

Besitos

2 comentarios:

  1. Enhorabuena por la portada! Ha quedado muy elegante! Ahora a escribir muchas cosas bonitas sobre la boda!

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias! Me alegro de que os guste!!

    Un saludo

    Cris G.

    ResponderEliminar