viernes, 21 de junio de 2013

Welcome Summer



Hola preciosas!

Ya estoy de vuelta de mis mini vacaciones. La verdad es que he pasado unos días geniales con mucha playa, sol y buenos amigos. La combinación perfecta para volver con las pilas recargadas para seguir trabajando duro y conseguir mi reto.

Hoy entra el verano por fin!! Esperemos que sea mejor que la primavera y que todos podamos disfrutar de él! Y es que el verano tiene la capacidad de hacernos sentir y vivir cosas únicas. No se si os pasará pero disfruto mucho más de cada momento, de mis amigos, de mi familia... Chiringuito, playa, buena música, mojito, cervecita, terrazas, barbacoas, cenas al aire libre, relax y muchas bodas... que buen rollo! Es por eso que no quería retomar la rutina con un post 'normal' sino que quiero trasladaros con imágenes a esos momentazos que nos permite vivir el verano.




































Y para acabar os dejo el anuncio del verano por antonomasia!!! Define perfectamente lo que es el verano! 



Desde Elit Weddings os deseamos que paséis un magnífico verano!!

MEDITERRÁNEAMENTE... (o debería decir CANTÁBRICAMENTE?¿)

No hay comentarios:

Publicar un comentario