viernes, 7 de junio de 2013

Boda en la Biblioteca


Para acabar la semana quiero proponeros un lugar donde celebrar vuestra boda fuera de lo común.

Una de las decisiones más difíciles de tomar una vez que decides casarte es escoger el lugar de de ceremonia y recepción. Parece que ya esta todo visto e inventado pero siempre surgen nuevos lugares donde poder celebrar vuestra boda.

Lo pienso y para mi supondría lo más complicado. Una finca,  un restaurante, un parador, una casa privada?¿?¿ Pues bien la pareja que os mostraré a continuación se decidió por una biblioteca!!!!!

Me parece un  lugar precioso y especial, sobretodo para los amantes de la lectura, donde se puede sacar mucho partido para las fotografías y desde luego sorprenderéis a todos vuestros invitados.






















 ¿Qué os parece la idea? A mi me encanta, es un lugar con mucha personalidad, original y me resulta muy acogedor.

Las fotos son del blog británico: Wedding Sparrow . Si no lo conocéis os lo recomiendo, tiene cosas muy chulas e inspiradoras.

¡Que tengáis un magnífico fin de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario