lunes, 10 de junio de 2013

Boda Magdalena de Suecia y Chris O'Neill

Buenos días guapas,

Antes de nada hoy es el último día para participar en nuestro SORTEO!!!! Os dejo el link para las despistadas que aún no hayan participado.


¿Como ha ido el fin de semana? Espero que lo hayáis pasado genial.
El pasado sábado se celebró el enlace de Magdalena de Suecia y no podíamos dejar pasar una boda de esas características (es decir, poco realista para la gente de a pié).

El viernes se celebró una cena de gala a la que acudieron nada más y nada menos que 
400 invitados! (Casi ná!!)Me encantaría asistir una vez en mi vida (solo una vez) a un evento de esta índole... ¿Como debe ser una vez en el interior? Me imagino que con un protocolo exhaustivo y aburridísimo... o ¿Quién sabe? A lo mejor se lo pasan mejor de lo que pensamos..


El sábado fue la esperada boda y como en toda boda que se precie sea de la realeza, de tu prima o de la vecina lo más esperado siempre es el vestido de la novia.
La verdad es que Magdalena de Suecia es una de mis preferidas en cuanto a belleza y gusto para vestir en todas las ocasiones y debo decir que me ha decepcionado bastante.
En conjunto iba muy guapa y correcta pero hay algo que no me acaba de convencer.


La Princesa lució un vestido de Valentino con una cola infinita, organza de seda y encajes de chantilly en tono marfil.  Escogió un escote barco en encaje (creo que aquí está el punto que no me acaba de convencer) justo por encima del pecho, aunque por la espalda el escote le favorecía mucho más.



Llevaba una tiara decorada con flores de azahar y unos pendientes en forma de lágrima a juego.
En cuanto al maquillaje fue de lo más correcto, nada extravagante, natural y sencillo perfecto para la ocasión. Su pelo iba recogido en un moño clásico y bajo.



El ramo que eligió fue un buquet de rosas blancas y algo de paniculata totalmente acertado y se le pudo ver una manicura en color natural. En cuanto a los zapatos (lo poco que se vió) parece que llevaba unos salón con algo de tul transparente.



En general iba plenamente acertada para una boda de estas características  No podemos olvidar que tal vez no pueda llevar lo que realmente le gustaría debido a que es de la realeza pero sinceramente (es mi opinión meramente personal) con el dineral que tienen se lo podría haber currado un poco más.

¡¡¡Hasta mañana corazones!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario