viernes, 8 de marzo de 2013

Programa para boda

Hola a tod@s!

Ante todo pido disculpas por no haber actualizado estos últimos días pero es que he estado de viaje y no he podido casi conectarme.

Hoy quiero hablaros de los programa de boda. Es algo opcional pero es una gran idea para que los invitados estén informados sobre el desarrollo que tendrá la boda y es una manera de que nadie pierda detalle sobre lo que va a ocurrir ese día. También se lo pueden llevar como recuerdo!

Que se debe incluir en el programa:

  • Nombre completos de la novia y el novio, fecha y lugar de la boda
  • El orden de la ceremonia incluyendo la selección musical y la letra de aquellas canciones que son significativas para vosotros, compositores e intérpretes, así como lecturas indicando la fuente o el autor.
  • Nombre del oficiante de la ceremonia.
  •  Timming de la boda, utilizad el programa como guía para que vuestros invitados sepan cuando van a comer o bailar (siempre dejando lugar a las sorpresas)
  •  Nota de agradecimiento a los invitados por su asistencia y por compartir ese día con vosotros.
  • También podéis mencionar  algún ser querido fallecido e incluir un memorial en la última página con una fotografía, un poema o una cita. De esta manera esa persona especial estará presente en ese día tan importante.


Podéis presentarlos de diferentes maneras en cestas, bandejas... todo dependiendo del estilo de la boda y colocarlos en la entrada del lugar de la ceremonia.
En una boda al aire libre podéis poner los programas en cada silla. Para evitar que se vuelen podéis colocar unos trozos de cristal de color, conchas, o algún elemento característico que siga la temática de la boda.


Otra opción es pedirle a algún miembro de la familia o amigo que entregue los programas a medida que va llegando la gente.

Os dejo algunos ejemplos para que cojáis ideas.

Eso es todo por hoy... mañana más!!! 


















Fotos: The Knot

No hay comentarios:

Publicar un comentario