jueves, 21 de marzo de 2013

Decoración con Barriles

Hola preciosas!!!!!

Se que soy un poco pesada con la decoración y los diferentes elementos que nos pueden ayudar a decorar nuestra boda pero es que lo siento... soy una apasionada de la decoración y se tenía que reflejar de alguna manera en mis posts! jeje
Hoy les toca a los barriles!!! Y es que como nos gusta un buen vino... pues que mejor manera de hacerle un homenaje que en nuestra boda decorando con barricas.
Es una manera de no gastarse mucho dinero en decoración y puede quedarnos genial!!!
Como os comenté con la lavanda, creo que es un elemento decorativo que queda muy bien en ambientes rústicos, al aire libre, en bodas informales y sobretodo con mucho gusto. 

Os enseño algunas ideas a ver que os parecen:




Si la temática general de vuestra boda va a ser el vino, las invitaciones deberían dar una pista a vuestros invitados del tema conductor de la boda. ¿ Que os parecen estas?


Mirad que manera más sencilla de darle otro toque a los barriles. Añadiendo un cristal en la parte de arriba y llenarlo de paja o simplemente solo con el cristal. Unas flores bonitas y ya tenemos unas mesas de cocktail diferentes y originales.


No me diréis que no que da precioso el barril cortado a la mitad, un mantel de croché y unas maletas antiguas encima... Me deshago con detalles así!!!





Espero que os haya gustado el post de hoy. Mañana último post de decoración y ya os dejo un poco tranquilas con tanto decorar!!!

Que paséis un buen día!!!!!


Fotos: Pinterest - Lover.ly - Plum tree weddings - Bliss event productions

No hay comentarios:

Publicar un comentario