domingo, 24 de febrero de 2013

PUNTO Y A PARTE

Hola a tod@s!

Hoy 24 de Febrero queda reinagurado este blog. Digo reinagurado porque realmente me decidí a abrir el blog justo hace un año. Pondría la excusa típica de la falta de tiempo (que no es del todo mentira) pero realmente no seguí adelante con el Blog por falta de convicción. Hoy después de un año grito bien alto y sin miedo al fracaso o la decepción... que voy a por todas!! 
He escuchado cientos de veces a la gente cuando les cuentas que estás estudiando para ser Wedding Planner que eso es una tontería, que son pijotadas que no tiene salida profesional y bla bla bla... Antes dejaba que me afectaran todas estas cosas pero ahora ya no! 
Voy a seguir formándome para llegar a trabajar algún día de lo que realmente me apasiona que es todo aquello relacionado con las Bodas y su organización y nada lo va a impedir! ;) 
Hay miles de blogs por la red y sí es una moda pero, ¿que tiene de malo? Personalmente opino que es una forma de expresión y de poder compartir tu experiencia, ideas y consejos con los demás.
Es por ello que os invito a mi rinconcito y espero que aunque no os vayáis a casar ni os gusten las bodas me sigáis y me apoyéis en esta etapa.

Os mando un saludo muy grande a todos y por favor seguirme!!

Muaaaaaaaaaaakssssssss!! 



6 comentarios:

  1. Good things happen when you go for it!! :*

    ResponderEliminar
  2. Felicidades! Que nada ni nadie te haga nunca dejar de perseguir y luchar por aquello que te apasiona.... Eso si seria un fracaso! Asi que personalmente te apoyo!

    Sonia Armesto

    ResponderEliminar
  3. amiga!!!!!
    suerteeeeee y lo que más me gusta es que este blog sea la "confirmacion" de tu confianza en ti.
    un abrazooooo y te leeré

    lauraBarceló
    tu amiga de la infancia ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias guapisima!! Yo también te voy seguiendo por Facebook! ;)

      Un besazo

      Eliminar