lunes, 25 de febrero de 2013

PREMIOS OSCAR 2013

Buenos días (o ya casi buenas tardes)!!

Lo prometido es deuda y aquí va mi primer post sobre la gala de anoche. And the Oscar goes to...!!!!

Difícil escoger aunque mis favoritas fueron Charlize Zeron y Jennifer Lawrence. Mucha sirena y mucha princesa de cuento de Hollywood se vió sobre la alfombra más esperada!
Cabe destacar que muchas optaron por el blanco, cosa que me encanta porque nos aporta muchas ideas para las futuras novias yaa sea en maquillaje, peinados o vestidos.




Charlize Theron con un dos piezas de Dior. La parte de arriba corsé con peplum y escote en pico y falda con corte sirena. Cabe destacar lo bien que le sienta el pelo corto!


Jennifer Lawrence, ganadora del Oscar a la mejor actriz y la princesa de la noche con este diseño de alta costura de Dior. Destaca el volumen en la falda y la sencillez del peinado y el maquillaje así como las joyas.




Zoe Saldana, con un diseño de Alexis Mabille. Escote palabra de honor con detalles florales. Este look es un claro ejemplo de que menos es más. Sencilla pero muy guapa




Amy Adams, con un vestido de Oscar de la Renta precioso! Escote corazón y gran cola.




Queen Latifah, con un vestido de Badgley Mischka dos de los diseñadores más representativos de Estados Unidos que tienen una colección de novias. 


En cuanto a peinados se vieron muchas melenas sueltas con ondas, recogidos bajos y algún que otro tupé.

Otros colores a destacar fueron los grises, algún rojo como el de Jennifer Aniston y tonos nude y dorados.
Cabe destacar que actrices como Amanda Seyfried, Salma Hayek o la modelo Alessandra Ambrossio escogieron vestidos de cuello alto o cisne.



Alessandra Ambrosio de Zuhair Murad.




Salma Hayek con un vestido de la firma británica Alexandre McQueen 


Amanda Seyfried también escogió un McQueen

Mañana más!!!

Besitosssssss!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario